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metodo del cangrejo

22:33, Posted by elide lopez, No Comment


I.E “MANUEL TOVAR”

Sayán

APLICO MIS CONOCIMIENTOS

APELLIDOS Y NOMBRES: ________________________________________________________

GRADO-SECCIÓN: _____________FECHA:______________________________

I.Representa gráficamente los siguientes intervalos:

A = <-5; +∞>





B = { x ∈ R⁄(-5







II. Expresa cada una de las siguientes gráficas de intervalos en su notación conjuntista.















III. Dados los conjuntos: A = <-5; 7 ], B = <-2; 9 ],

Representa gráficamente:

A - B b. A’ ∩ B’















IV. Obtén el conjunto solución de las siguientes ecuaciones:




4 - x
= 9








2x - 3
= x - 1









V. Obtén el C.S de las siguientes ecuaciones cuadráticas:



x2 – 2x = 0





x2 - x - 6 = 0







x2 – 12 = 0





VI. Obtén el C.S de las siguientes ecuaciones cuadráticas completando cuadrados:



x2 - 4 x - 1 = 0







x2 - 3 x - 5 = 0







I.E “MANUEL TOVAR”

Sayán

APLICO MIS CONOCIMIENTOS

APELLIDOS Y NOMBRES: ________________________________________________________

GRADO-SECCIÓN: _____________FECHA:______________________________

I.Representa gráficamente los siguientes intervalos:

A = [-3; 1/2>





B = { x ∈ R⁄(x <-5 )}







II. Expresa cada una de las siguientes gráficas de intervalos en su notación conjuntista.















III. Dados los conjuntos: A = <-5; 7 ], B = <-2; 9 ],

Representa gráficamente:

B - A b. (A ∩ B)’















IV. Obtén el conjunto solución de las siguientes ecuaciones:



a.
8 - x
= 14







b.
6x - 3
= x - 4









V. Obtén el C.S de las siguientes ecuaciones cuadráticas:



x2 – 7x = 0





12x2 - x - 35 = 0







x2 – 25 = 0





VI. Obtén el C.S de las siguientes ecuaciones cuadráticas completando cuadrados:



x2 - 2x - 5 = 0







x2 - 3 x - 5 = 0









I.E “MANUEL TOVAR”

Sayán

APLICO MIS CONOCIMIENTOS

APELLIDOS Y NOMBRES: ________________________________________________________

GRADO-SECCIÓN: _____________FECHA:______________________________

I.Representa gráficamente los siguientes intervalos:

A = <-∞ ; -3>





B = { x ∈ R⁄(x > -2) }







II. Expresa cada una de las siguientes gráficas de intervalos en su notación conjuntista.















III. Dados los conjuntos: A = <-5; 7 ], B = <-2; 9 ],

Representa gráficamente:

A ∪ B b. A’ ∪ B















IV. Obtén el conjunto solución de las siguientes ecuaciones:



a.
8 - 2 x
= 10








2x + 8
= x + 4









V. Obtén el C.S de las siguientes ecuaciones cuadráticas:



x2 – 5x = 0





x2 - 9x + 14= 0







x2 – 169 = 0





VI. Obtén el C.S de las siguientes ecuaciones cuadráticas completando cuadrados:



x2 + 6 x + 8 = 0







x2 - x - 3 = 0





I.E “MANUEL TOVAR”

Sayán

APLICO MIS CONOCIMIENTOS

APELLIDOS Y NOMBRES: ________________________________________________________

GRADO-SECCIÓN: _____________FECHA:______________________________

I.Representa gráficamente los siguientes intervalos:

A = <-∞ ; -7>





B = { x ∈ R⁄(-6≤ x ≤ 1/(5 )) }







II. Expresa cada una de las siguientes gráficas de intervalos en su notación conjuntista.















III. Dados los conjuntos: A = <-6; 1], B = <0 ; 3 >,

Representa gráficamente:

A - B b. A’ ∩ B’















IV. Obtén el conjunto solución de las siguientes ecuaciones:



a.
4x + 3
= 7








3x + 2
= x - 6









V. Obtén el C.S de las siguientes ecuaciones cuadráticas:



x2 – 9x = 0





5x2 + 7x - 6 = 0







x2 – 225 = 0





VI. Obtén el C.S de las siguientes ecuaciones cuadráticas completando cuadrados:



x2 - 4 x + 5 = 0







x2 - 5 x - 8 = 0













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